hasta siempre

.

.

Anuncios

12 comentarios to “hasta siempre”

  1. Lo siento mucho Juan. Ya ves, resistió hasta celebrar su día con los demás animalitos. No hay consuelo posible. Piensa que tuvo una hermosa vida a tu lado. Guárdalo en un rinconcito del corazón y no lamentes su pérdida. Siempre estará contigo, Un abrazo.

  2. Siento la pérdida de tu guapo gato. Imagino la dureza de su ausencia. No te guardes la ternura que consiguió su entrega, repártela generosamente, te servirá para alejarte del dolor. Ánimo.

    • txomingoitibera Says:

      Muchas gracias. La verdad es que no por esperado deja de ser un golpe. Seguiré tu consejo. Un abrazo.

  3. Aracne Says:

    Hola Txomin, no se si atinaré en hacerte llegar mi comprensión y apoyo a tus sentimientos, que también había experimentado yo en tiempos. Una belleza de gato. ¿Por qué amamos a los animales? pero ¿qué cosa más natural? Recuerdo ahora un texto espléndido y emocionante de John Berger, que trata esta cuestión a propósito del Zoo. Creo que está en su libro “Mirar”. Si tienes ocasión, su lectura te ayudará mucho.
    Ánimo. Un abrazo.

    • txomingoitibera Says:

      Pero claro que has atinado, muchas gracias y muchas gracias también por tu recomendación -por las pesquisas que he hecho, creo que efectivamente se trata de “Mirar”- Tú siempre tan docente, me encanta y voy a hacerte caso.
      Ya veo que has pasado por ello en alguna ocasión. Yo también, no es la primera vez, y ya me pilla con cierto entrenamiento, pero el golpe sigue siendo el golpe.

      Un abrazo.

      • Aracne Says:

        Gracias Txomin por tranquilizarme. He recordado (siempre imprecisamente, como le ocurre a mi memoria) que el ensayo de J. Berger , en su libro “Mirar”, se titula ¿por qué miramos a los animales?. En realidad son unas reflexiones sobre nuestra mirada a los animales en el Zoo. En su día me parecieron muy originales. Me propongo releerlo. J.Berger siempre me sienta bien.
        Ha ganado la vía Chávez, que no deja de ser un via crucis, eso sí, sin la cruz y el Dios de Capriles.

      • txomingoitibera Says:

        Además la editorial Gustavo Gili publica siempre libros muy gozosos. Ye te iré comentando.

        Sí, pese al empeño que han puesto los muchachos de la prensa, de la Gaceta a El País, de Pedrojota a Vocento pasando por Cebrián, habían apostado como un solo hombre por Capriles y como un solo hombre se han quedado con dos palmos de narices.

        Un abrazo.

  4. Lo siento mucho, ¿Txomin? ¿Juan? Pasaríamos por cien despedidas esperadas y seguiríamos sintiendo un vacío enorme y teniendo la certeza de haber perdido a un ser verdaderamente especial en nuestras vidas. Seguro que a tu lado también ella ha tenido una gran vida, así de preciosa y orgullosa se ve en la imagen! Un abrazo.

    • txomingoitibera Says:

      Muchas gracias, Dina. Puedes utilizar cualquiera de los dos nombres. Sí claro que se siente el vacío, pero es porque fue importante. Y así es la vida, las pérdidas forman parte de ella. Lo que hubo queda ahí y ya no se puede perder.

      No se la ve preciosa y orgullosa exactamente sino precioso y orgulloso. Era gato, no gata.

      Muchas gracias otra vez y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: