.

7 comentarios to “”

  1. WOW! Simply WONDERFUL!

    ¡Me ha gustado muchísimo! Ya la he puesto dos veces y los acordes se colaban por todo el despacho, empapando el ambiente, no sólo con buen jazz, sino con el mejor, y dando la “blue note”, tiñendo de otoño el sol que entra a raudales por las ventanas. Y esto me ha dado las fuerzas que necesitaba para seguir la jornada a ritmo de jazz.
    :)

    ¡Gracias por compartir este pedazo de joya, Txomin!

    Saludos,

    Ámber

    • txomingoitibera Says:

      Ese pieno introduciendo y esas “caidas” de las notas en la la trompeta, la batería…. Cuánto talento y cuánta sensibliodad, ¿verdad? Claro que con esos cinco no podía salir otra cosa.

      Me alegra que te haya gustado y que hayas empezado el día con buen pie.

      MIchas gracias a ti.

      Un saludo

  2. Buenas noches, TXOMIN:

    Venía sólo para agradecerte por tus sensibles comentarios en mi blog y por haberme dado, sin tú quererlo, la inspiración para que en mi post de hoy le haya adjuntado la versión de “Autumn Leaves” interpretada por el gran Eric Clapton.

    También vengo para dejarte esta otra joyita, que puede que ya conozcas y sí no, pues creo que te puede gustar:

    http://www.goear.com/listen/c94e5d9/dolce-vita-berk-and-virtual-band

    Saludos.

    • txomingoitibera Says:

      Desde donde estoy no puedo entrar en el Tube ni en goear. Tendré que esperar a mediodía.De todos modos muchas gracias.

      Un saludo y muy buenos días.

    • txomingoitibera Says:

      Perdona mi tardanza, he estado un poco sobrecargado de líos estos días. Es una joyita, una delicia el enlace que me has mandado. Muchas gracias.

      Saludos.

  3. The Tiger Lillies – Autumn Leaves (Subtitulado Al Español)

    Anhelo su boca – Pablo Neruda

    Anhelo su boca, su voz, su pelo.
    Silencioso y muerto de hambre, rondo a trav?s de las calles.
    El pan no me alimenta, amanecer me interrumpe,
    yo busca todo el dia para la medida l?quida de sus pasos.

    Tengo hambre de su risa lisa, sus manos el color de una cosecha salvaje, hambre para las piedras p?lidas de sus u?as,
    yo deseo comer su piel como una almendra entera.

    Deseo comer el rayo de sol que se?ala por medio de luces en su cuerpo encantador, la nariz soberana de su cara arrogante,
    yo deseo comer la cortina ef?mera de sus latigazos,

    y establezco el paso alrededor de hambriento, oliendo el crep?sculo,
    caza para usted, para su coraz?n caliente,
    como un puma en los barrens de Quitratue.

    Dailymotion – La revolución cultural de Salvador Allende – un vídeo http://www.dailymotion.com/video/xjkait_la-revolucion-cultural-de-salvador-allende_creation

Responder

