Artículo de Juan José Millás

.

.

Ha dejado sin espacio a los partidarios de la derecha económica y a los de la extrema derecha financiera. Y para que quede claro quién manda aquí, gobierne quien gobierne, comunica sus decisiones al líder del PP antes que a los órganos del PSOE y que al mismísimo Rubalcaba, cuyo pragmatismo felipista, en tal situación, parece un realismo de provincias.

El artículo completo

6 comentarios to “Artículo de Juan José Millás”

  1. Lo breve si breve 100 veces bueno.

    Lúcido y conciso, directo al grano. ¡Un (pequeño) gran artículo!

    Como le decía ayer a Maruja Torres, Millás y ella son mis héroes.

    Saludos,

    Ámber

  2. ¡Gracias! Me gusta este espacio. El diseño también.

    No soy muy ducha en WordPress y me gustaría estar actualizada con todo lo interesante que aquí vas publicando, y para ese menester necesito saber ¿cómo puedo “Seguir” tu blog?

    Desde que incursionaste en la casa virtual de MT me he aficionado a los comments que allí le vas dejando. Muy agudos y al grano, ¡felicidades!

    Gracias por tu comentario en AlmA AbierTa, y puesto que mencionas a la deliciosa fruta silvestre que la mora, te dejo un post que publiqué, casualmente, sobre la mermelada de moras:

    http://amberdejustine.blogspot.com/2011/04/las-moras-silvestres.html

    Y ya dicho de paso, aprovecho para extenderte la invitación a que, si gustas, leas mis letras derramadas, en el silencio, calidez y textura de mis palabras, pues en ese mismo mes — abril– en donde hablo de las moras tengo entradas que, quizás, te puedan gustar. ¡Perdón por el etrevimiento! :)

    • txomingoitibera Says:

      ¿Perdón por el atrevimiento? No hay nada que perdonar, ¡al contrario! Para seguir mi blog no tenes más que ir a su dirección: https://txomingoitibera.wordpress.com/ eso es todo.
      La verdad es que soy un poco manazas, el blog lo empecé en Blogger, pero después de pelearme con el procesador de textos y no controlar nada, decidí mudarme a WordPress, su editor es más manejable me parece, un poco más para torpes. Además el entorno WordPress tiene un foro en el que se pueden consultar dudas y problemas sobre los aspectos que quieras de la edición. Pero veo que tú eres muy manitas, tienes un blog precioso, muy elegante y muy bien diseñado.

      Me quedo con el dato de tu entrada sobre la mermelada de moras y acepto tu invitación. Muchas gracias.

      Un abrazo.

  3. ¡Gracias, muchas, Txomin por lo que me dices respecto a mi bitácora! La verdad es que me la curro bastante, siempre me ha gustado el diseño y creo que es, también, el fiel reflejo de cómo es mi vida fuera de Blogger. En mi vida, como en mi casa están los colores suaves y pastel, los no intrusivos, el orden dentro de un caos…

    Pero venía a decirte que ya te he enlazado desde AlmA AbierTa para no perderme tus actualizaciones.

    Y hablando de actualizaciones, aquí te dejo un artículo de esos que tampoco tienen pérdida, muy al estilo JJ Millás, por cierto. Es de la periodista y ensayista barcelonesa Margarita Riviere. Verás que va muy en línea con lo que dice Millás en éste. Menos mal que en EL PAÍS todavía pueden publicar sin censuras plumas lúcidas en incisivas.

    De nuevo, perdón sin incursiono de esta manera, pero lectores como tú me motiváis a seguir analizando la sociedad, la política, la actualidad, porque, de acuerdo,soy abogada, pero también Lic. en Ciencias Políticas y estos temas me llegan y me, suelen tocar la fibra. Disculpas también por la extensión de este comentario.

    ¡Qué tengas un estupendo domingo pre-otoñal y de moras silvestres!

    Ámber

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/gran/juerga/agosto/elpepiespcat/20110903elpcat_5/Tes

    • txomingoitibera Says:

      Muchas gracias por enlazarme. Te enlzaré cuando consiga hacerlo… Ya te he dicho que soy un oco torpe y tengo algunos problemas con la barra lateral. Hay unos cuantos blogs que están esperando a ser enlazados e incluyo al tuyo en el grupo. En cuanto consiga hacerlo, también figurará el tuyo entre los blogs que sigo.

      Muchas gracias por tu atención y por el artículo que acabas de pegarme. Parece que en EL PAÍS aún aparece algo de trigo entre la paja… ojalá dure.

      Que tengas un estupendo domingo tú también. Un abrazo.

Responder

