Alto Ribagorza (4): algunos habitantes

.

.

.

.

.

.

 

11 comentarios to “Alto Ribagorza (4): algunos habitantes”

  1. Hola Txomin,

    por el resto de un Google cache he visto que preguntaste el año pasado a la Rahola por sus tesis doctorales. ¿Te dio alguna respuesta?

    Yo, por mi parte, me he decidido por no preguntar y escribir esto

    http://cataloniawatch.blogspot.com/2011/07/lessons-in-democracy-case-study.html

    • txomingoitibera Says:

      No obtuve ninguna off course.

      Tienes un blog magnífico, enhorabuena.

      • Muchas gracias, Txomin. El tuyo también me gusta.

        Me parece raro que absolutamente nadie en la prensa se haya ocupado del tema. ¿Tan mal está la cosa?

      • txomingoitibera Says:

        Bueno, nadie se ha ocupado en la prensa, salvo un par de humildes blogueros, porque la señora tampoco tiene demasiada relevancia pública. Si aparece en la TV de vez en cuando, es más porque se la considera un personaje pintoresco que por otra cosa.

        Saludos.

  2. José Says:

    Pero en esta serie, ¿los de arriba acaban abajo?

    • txomingoitibera Says:

      Hombre, los chorizos, longanizas y butifarras no parecían de perro… Y probé de todo.

      El hombre me vio con la cámara y me pidió que le hiciera una foto. Autoestima y tal no le faltaba, no.

  3. paloma Says:

    Txomin,soy Paloma,nos encontramos muchas veces en la pàgina de Maruja Torres….recuerdas???(mariadelapaloma).
    Pero no voy a comentar nada, solo me ha picado la curiosidad y he entrado en tu blog………….y cuando he visto las fotos de ese maraviloso Goden Retriever blanco………Dios!!!, se me ha puesto los pelos como lanzas de Flandes!!!!, joooooo..lines!!, es identico a mi buen amigo Trasto,11 años con èl, y todavia estoy joooooo..robada, cuando veo otro Golden que es casi una fotocopia de mi gordo.Gracias por las fotos!!! hasta pronto.

    • txomingoitibera Says:

      Bueno, ante todo bienvenida, estás en tu casa, pasa por aquí cuando quieras. En cuanto a lo otro, me alegro… y espero no haberte puesto melancólica. Así es la biología, los amigos se van y no se puede hacer nada. Quedan los buenos recuerdos.

      Encantado de conocerte y hasta pronto.

Responder

