La burbuja

.

4 comentarios to “La burbuja”

  1. Misionaria Protectiva Says:

    Es un video magnífico. Y yo me pregunto: ¿No se está abriendo una brecha difícil de salvar entre quienes usamos Internet y quienes siguen dándole prioridad a la TV para asomarse al mundo? Este video no lo van a pasar en interlobotomía, ni en Canal 9 o Telemadrid. Llega un momento en que cuando hablas con alguien que sí sigue dándole legitimidad a la TV, te miran como si fueras de Ganímedes porque en su universo todo está invertido. Es como si hablásemos desde categorías radicalmente distintas que producen ruido pero no comprensión.

    El barrio me parece un excelente punto de partida. Tenemos portátiles, móviles con Internet: usémoslos diariamente y enseñemos estas cosas, que no son largos artículos con letra pequeña. Son fáciles de entender y, en este caso, es un maravilloso exponente de la divulgación que no de la vulgarización.

    Confieso que estoy emocionada ante el mañana. Mira que si nos sale bien…Mira que si conseguimos demostrar hasta qué punto nos sentimos humillados y ofendidos que conseguimos de una vez respeto…

    • Bueno la tendencia es la de una presencia creciente de internet y un decrecimiento del interés por la TV. De aquí a no muy largo plazo, la TV quedará como algo residual.

      Quiero pensar que estamos ante una punto de inflexión. Ya sé que aquí los árboles no nos dejan ver el bosque pero, puede que estemos asistiendo a la salida de un largo periodo (más de dos décadas) de letargo.

  2. Me gustan los dibujitos y el resumen, aunque el nombre del país imaginario y la musiquita final creo que no son un acierto.

Responder

