El rey del glam

 

 

 

Anuncios

8 comentarios to “El rey del glam”

  1. Hoy ya no resulta útil este personaje, ayer ya lo vimos que acontecía. Ventajas de lo “políticamente correcto”, hoy blanco y mañana será negro, o colorado, o rosa furcia, que es bonito color….

    • txomingoitibera Says:

      La Realpolotik es una auténtica basura desde el punto de vista de la moral. Eso sí, tarde o temprano acaba dejando con el culo al aire a quien la practica.

  2. Misionaria Protectiva Says:

    pues sí. Hay muchos, como Sarkozy, que arriesgan el alma y la vida por la puta Realpolitik, pero no hay nadie que se juegue la vida por hacer otra política. Es basura, pero cuando los pillan, despides a tu canciller, un ministro más y nadie recordará ya que Sarkozy TAMBIÉN llevó a Carla a disfrutar del dispendio egipcio.

    • txomingoitibera Says:

      Sí, bueno, se va de rositas pero no tanto. El culo se le ha visto de todos modos. Me lo lo imagino llamando a capítulo a su ministra: Michèle, tienes que comprender, a veces hay que sacrificar una pieza. No me gusta tener que pedírtelo, pero…

  3. José Says:

    Puedes criticar su look, pero éxito social se ve que tenía…Y si gana igual lo vuelve a tener…

  4. Pues visto lo visto me da que, al igual que las oscuras golondrinas, este golondrino volverá a colocar la bunga-bunga-jaima en los emblemáticos jardines europeos a los que asoman nuestros balcones.

    • txomingoitibera Says:

      … Y lo malo no son las masacres de ahora, sino las de inmediatamente después. Y no nos engañemos, a los de siempre les estaba yendo de maravilla con el statu quo imperante, así que no esperemos demasiado de las Naciones Unidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: