Este fantoche con uniforme de opereta…

… es un asesino

Las peores amenazas pronunciadas por el régimen libio contra los manifestantes se cumplen. El Gobierno ha decidido responder al aumento de las protestas llevando su furia represora todavía más lejos. Al tiempo que se anunciaba en la televisión una operación contra “los terroristas”, el Ejército ha iniciado un duro ataque en algunos barrios de Trípoli, ciudad en la que hoy se habían extendido las protestas contra Muamar el Gadafi, el dictador que dirige el país desde hace 42 años. En las calles de la capital hay cadáveres tirados y se escuchan disparos de artillería pesada, según ha podido constatar Efe. Varios testigos han relatado la participación en los ataques de la aviación, que ha abierto fuego real contra la multitud.

http://english.aljazeera.net/news/africa/2011/02/2011221133557377576.html

.

He mandado a la ministra de Asuntos Exteriores,  Trinidad Jiménez (trinidad.jimenez@maec.es) este correo que podéis enviar, ya sea copiándolo, o redactándo otro similar por vuestra cuenta:

Señora Ministra:

Hoy, lunes, 21 de febrero de 2011, a las 18:17 horas la cadena Al Jazeera informa de que miles de manifestantes civiles en Tripoli estan siendo bombardeados por aviones militares.

Le pido en nombre de la población española que considere la posibilidad de intervenir antes de que la masacre adquiera proporciones irreparables.

Sabemos que la diplomacia requiere tiempo, pero no es menos cierto que en momentos de gravedad y cuando decenas de miles de  vidas civiles están en peligro, la dilación puede producir daños más lamentables que cualquier otro error de cálculo.

Atentamente,

No olvidéis incluir el DNI.

 

 

 

Anuncios

8 comentarios to “Este fantoche con uniforme de opereta…”

  1. … y la apatía e indolencia de Occidente se mantienen intacta, ya van dos, el tercero a punto de caer, la trilogía o la Trinidad… la reacciones occidentales siguen en la misma línea, y poco va a cambiar.
    De Trinidad Jimenez poco se puede esperar, el mundo árabe le queda muy lejos de saber abordar… se echa de menos a Moratinos, lo digo por su mejor saber hacer con el mundo árabe. Me puedo equivocar, pero así lo pienso…
    …ya van 12 vuelos de las líneas aéreas libias desde paises africanos llenos de mercenarios… un avión proveniente de Italia acaba de aterrizar en Trípoli lleno de soldados “italianos” uniformados!

    • txomingoitibera Says:

      Ya sé que no puede esperarse mucho de Trinidad Jiménez ni de este Gobierno en general, pero, si les inundamos la cuenta de mails, tal vez tomen nota de que no os estamos limitando a mirarnos el ombligo (que es lo que en realidad les gustaría que hiciésemos)

      En cuanto a los mercenarios, si ese cabrón los está contratando, es porque no se fía del todo de su ejército. Está hbiendo deserciones de hecho.

  2. Le quedan 2 días, como mucho este viernes le vamos a ver buscando refugio. ¿pero donde?

    • txomingoitibera Says:

      ¿Dónde?
      Si no fuera por lo que está haciendo podría acabar haciendo bolos en Las Vegas. Pero dadas las circunstancias….

  3. Enviado, a ver si surte.

    Salud.

  4. No sé si es peor el padre vestido de domador de circo o el hijo con cara de narcotraficante/matón de verbena. A ver si se libran de los dos. La cosa está en el filo de la navaja.

    • txomingoitibera Says:

      Yo ceo que los dos se complementan y que sí, se van a librar de ellos. Lo malo es que este tipo está dispuesto a resistir hasta el último momento, como Hitler en su Bunker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: