La verdadera imagen de Egipto…

… no es esta

.

Es esta

.

o esta

*

*

Hosni Mubarak, otro que se tiñe el pelo, en una charla entre amigos.

 

 

Anuncios

4 comentarios to “La verdadera imagen de Egipto…”

  1. Y ya veo que se lo tiñe de negro para no desentonar con el oscuro futuro que le espera a su país…
    Ahora parece que todo depende del ejército (que por increíble que parezca parece confraternizar con la revuelta en algunos casos), mientras el del champú Sunsilk se aferra al poder, mucho me temo que todo dependerá de las consignas que se reciban desde EE.UU.
    * Por cierto, entre tanta mierda vale la pena destacar la cadena humana que forma la población ante las puertas del Museo Egípcio de El Cairo para que no sea saqueado, la historieta de los faraones no tiene nada que ver con este kaos…

    Saludos.-

    • txomingoitibera Says:

      Parece ser que los saqueadores son policías sin uniforme, miembros de los servicios secretos de manera extraoficial… gorilas de régimen. El franquismo tenía a los guerrilleros de Cristo Rey. Y bueno, depués vinieron la tripe A y los GAL… Mubarak tiene los bataggi

      Saludos.

  2. Misionaria Protectiva Says:

    Dejando aparte las siniestras connotaciones del teñido de cabello (como la de los bigotes), veo las fotografías y me asalta un pensamiento: veo mujeres vestidas a la occidental, ceñidas, modernas, con bolsos, gafas de sol y vaqueros…y me pregunto si el hecho de llevar un pañuelo en la cabeza las convierte en ciudadanas de segunda salvo para la propaganda occidental antiislámica. Veo ciudadanas que luchan en pie de igualdad con los ciudadanos, que se juegan la piel exactamente igual que sus maridos, hermanos, novios, maridos, hijos. ¿Cómo nos comemos todas estas evidencias a la luz del veneno antimusulmán que destila Occidente en su política y en sus media?

    • txomingoitibera Says:

      Pues yo a esa mujer con su pañuelo… y otras cosas bien puestos, poniéndole los puntos al madero la veo como un símbolo del futuro, una maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: