Una cuestión previa

Antes de entrar a hacer ninguna valoración, ningún análisis, lo primero que hay que tener en cuenta es…

… que hace falta ser muy, pero que muy friki para ponerse la txapela encima de la capucha y aparecer así, con eses trazas.

¿Pero se puede tomar a estos tíos en serio?  La boina encima del mozorro, anda que…

 

Anuncios

8 comentarios to “Una cuestión previa”

  1. lapiedraimán Says:

    ¿Capucha? Si es un saquete de habas de Tolosa! Es correcto practicar el reciclaje, pero taparse la cara -que la policía ya debe tener más vista que el TBO,-produce la deprimente impresión de un grupo de adolescentes mentales jugando a las batallitas. Y creyéndoselo hasta matar.

    • txomingoitibera Says:

      Efectivamente, adolescentes, si uno hasta se podría descojonar de risa. Lo macabro del asunto es que tras el ridículo se oculta una realidad sangrienta.

      Pd/ Sí, ya podrían contener un buenas babarrunak en lugar de la masa encefálica de esos tarados.

  2. Bueno… al menos los asesores de imagen ahora han “neutralizado” la caperuza prescindiendo del raso amarillo chillón. También el corte de los ojos es menos oblicuo (como para parecer menos malos, supongo)… en cualquier caso queda claro que la amplitud de miras no les da para llegar más allá de su ombligo. Y, si hacemos caso de McLuhan y aquello de que el medio es el mensaje, la escenografía cochambre viene a decirnos que… más de lo mismo. Unos pesaos.

    • txomingoitibera Says:

      Sí, en la anterior entrega los ojos oblicuos les daban un cierto aire Fu-Manchú. Y tienes razón, la escenografía no puede ser más cutre. Lo de las banderas flanqueando el escenario también tiene su aquél; la amarilla es el Arrano Beltza = Águila Negra… Las patrias y los pollos.

      Sí, el medio es el mensaje.

  3. Misionaria Protectiva Says:

    La buena noticia es que, a diferencia de otras muchas ocasiones, y salvo aquellos que son tan casposos como éstos, los demás vemos esto tan grotesco, tan estúpidamente obcecado, tan obtuso y ridículo que no hay por donde cogerlo. Han perdido definitivamente la guerra, aunque todavía no lo sepan. Como la ICAR y como tantos otros cadáveres andantes que no saben que están muertos. Así, no.

    • txomingoitibera Says:

      Ya lo dijo Marx (Groucho) Aquí donde me ven, he conseguido llegar de la nada a la más absoluta de las miserias. Ya puse esa cita hace tiempo pero como se ve, los grandes clásicos no pasan de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: