Hay que hacerse cargo, hombre

Vamos a ver, si uno se pretende quedar con su territorio, algo habrá que hacer para que se larguen, ¿no? Y si hay que matar a algunos pues, qué remedio, que no se hubieran puesto ahí. Lo que pasa es que hay mucho antisemita por ahí dispuesto a no dejarnos consumar el Anschluss tranquilamente.

Nos recomiendan que llevemos protección para la cara, como el pañuelo palestino. Asimismo, tenemos que guardar en el bolsillo un pequeño ajo. Los dos consejos sirven a la hora de ver las granadas de gas lacrimígeno. Éstas expanden una humareda con los siguientes efectos: colapso de la respiración, extremo acaloramiento facial, lloros y picores continuos. El gas se adentra en tu cuerpo y engaña al cerebro, haciéndole creer que no puedes respirar, lo cual consigue bloquearte. Oler algo fuerte te hace volver a la realidad, desbloqueando tu mente.

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=28996

 

Dos civiles palestinos murieron en las últimas 48 horas en la Cisjordania ocupada víctimas de la represión israelí, en dos hechos que la Autoridad Palestina denunció como una “peligrosa escalada” del ejército de Israel que podría “destruir cualquier esperanza de un proceso de paz”

 

Algo habría hecho, porque el ejército más moral del mundo no anda por ahí asesinando gente. Seguro que se trataba de un terrorista peligroso y los bravos muchachos del ejércio israelíactuaron en defensa propia.

“En este caso no hubo disparos” por parte de la víctima, “así que el resultado final es grave y parece que era innecesario, ha manifestado la fuente, que ha señalado que “en la investigación habrá que analizar por qué se disparó contra el palestino y por qué murió”. “Los detalles del incidente revelan que el palestino muerto no corrió hacia los soldados. Puede que pensasen que tenía un arma”, ha agregado.

Parece…

Bueno, no todo van a ser malas noticias. El ejército israelí está mejorando su puntería y  eligiendo con más acierto sus blancos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: