Lágrimas de cocodrilo

.

.

En el vídeo que pego a continuación, Norman Finkelstein pone en su sitio a una jovencita que nos ofrece sin pudor alguno un espectáculo  de hipocresía. Se trata de un ejemplo palmario del discurso proisraelí y su recurso constante al victimismo. No os perdáis sus hipidos, sus gestos, la manera de llevarse las manos a la cabeza… son todo un poema.

.

.

Genial Finkelstein, no hace concesiones.

.

.

Anuncios

5 comentarios to “Lágrimas de cocodrilo”

  1. Misionaria Protectiva Says:

    Caña burra. Qué bueno es Finkelstein, pero yo no diría que esa tipa miente. El discurso victimista del holocausto está interiorizado en mucha gente de forma histérica y neurótica, les da su “raison d’être” como nación, y yo diría que esa chica está en ese grupo. Lo cree, se siente realmente en peligro como israelí. Eso es, lo que en mi opinión, los convierte en más peligrosos que si fueran simples actores al servicio de quien les paga.

    Un abrazo

    • txomingoitibera Says:

      Puede que los israelíes lo tengan interiorizado, pero la moza esa es norteamericana como supongo que lo es su compañera qu también se lleva histriónicamente las manos a la cabeza. Sí, claro, los israelíes tienen el cerebro completamente lavado con lo de que están en peligro constante y, lo que es peor, tratan de exportar ese discurso a todo Occidente.

      En cualquier caso, sea o no sea fingida la consternación, el discurso es miserable.

      Un abrazo, Misio.

    • la piedra imán Says:

      Lo que dice el libro del Tao: “El que tiene miedo, matará”. Por eso cultivar el miedo es beneficioso para quien necesita verdugos sin contradicciones.

  2. la piedra imán Says:

    Y, el discurso de este hombre le hace saltar a uno las lágrimas, sobre todo, intuyendo a lo que se enfrenta, profesional y humanamente, como miembro de la comunidad judía de un sitio como EEUU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: