Esta derecha ha perdido la cabeza

El barón de Charlús cuelga en Blefarostato un artículo publicado en El País por Fernando Vallespín. En cualquiera de los dos enlaces puede leerse el artículo completo del que entresaco un par de fragmentos:

.

Dice la leyenda que la orquesta del malhadado Titanic seguía tocando mientras el barco se iba yendo a pique en las frías aguas del Atlántico norte. No pude menos que pensar en esta imagen mientras asistía, entre avergonzado y perplejo, a la bronca que montó el PP en el Senado el pasado martes…

La señal que hasta ahora ha emitido la oposición va en la línea contraria. El “quítate tú para que me ponga yo” parece que predomina sobre la más sensata actitud de que todos nos arremanguemos para empezar a achicar el agua…

.

Del comportamiento del PP se deduce que lo único que les interesa de la gravísima situación económica por la que estamos pasando es la rentabilidad política que puede obtener. Apenas pueden disimular el regocijo, están encantados. Tenía razón José Antonio Griñán cuando le ha traicionado el subconsciente acerca de Zapatero. Tenemos un Gobierno errático pero la derecha que se postula como alternativa nos puede llevar a la ruina directamente. podría darse el caso de que acabñaramos parafraseando a Marx (Groucho) cuando dijo aquello de “Aquí donde me ven, he conseguido llegar de la nada a la más absoluta de las miserias”.

Hasta hace poco, había llegado a creer que los despropósitos dentro del PP se limitaban a ciertos personajes que parecían estar bajo el efecto de alguna substancia psicotrópica. El espectáculo que protagonizó la bancada pepera en el congreso el pasado martes, me ha convencido de que la enajenación mental afecta a todo el partido, aunque tengo que decir que debo en gran medida esta percepción al Barón de Charlús que lo hacía ver en una entrada en el blog “Blefarostato”.

Por cierto que ha tenido la deferencia de destacar mi comentario a su entrada. Gracias Barón.

.

Esta derecha parece estar intoxicada.

.


Anuncios

5 comentarios to “Esta derecha ha perdido la cabeza”

  1. Barón de Charlús Says:

    Don Txomin, Es tan digna la mujer a la que alude el bueno de Santiago Auserón, y tan indigna y rastrera la puta a la que usted alude. Una gran alusión y un buen análisis. Saludos coirdiales.

  2. la piedra imán Says:

    Ahora veo que lo del inglés en mejor no intentarlo…la música sí que suena bien!

  3. la piedra imán Says:

    El comentario iba por lo de la música jarocha…a la derecha ( ni al gobierno ) no le suena bien ni el inglés ni la música de la tuna que nos endilgan día tras día.

  4. El gobierno desafina pero la derecha habla por el móvil en pleno concierto. En cuanto al inglés jarocho, is veri fani nomás.

    Y bueno, en estos momentos tan asquerosos, que nos quede por lo menos el son jarocho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: