El Diario; es lo que quiere decir “Egunkaria”


.

Su único delito fue el de estar ecrito en euskera, exclusivamente en euskera, como gustaban de señalar los miembros de la caverna ultra que no pararon hasta cerrarlo.

Ha quedado probado que ni de sus contenidos concretos, ni de su línea editorial se desprendía connivencia ni relación alguna con ETA. la Audiencia ha apuntado además que su cierre fue de dudosa constitucionalidad. Ello no obastante, no ha impedido que la caverna continúe ladrando contra la sentencia absolutoria.

Que ladren. De momento un fandango.

AUPA FANDANGUE !!

.



Anuncios

5 comentarios to “El Diario; es lo que quiere decir “Egunkaria””

  1. Misionaria Protectiva Says:

    Siete años, siete, han necesitado para esto, que por otra parte era evidente para cualquiera que pensara un poco, cosa que no hicieron ni jueces ni periodistas -salvo honrosas excepciones como Escolar-.

    Como soy muy mal pensada y mi país me induce a pensar peor todavía, me pregunto: ¿No es muy casual que haya coincidido con el auto de fe de Garzón, siendo como es competencia de la AN? Digo yo, que puestos a dilatar el proceso daba igual posponerlo seis meses más, o haberlo hecho hace seis meses, o mejor, hace cuatro años o seis. Yo creo que esta gente no da puntada sin hilo y que esto es otro puñal para Garzón, que como no es de absolutos, pues aquí entró en la categoría pasote de los grandes y con respecto a las fosas franquistas se merece todo el apoyo.

    Me jode, Txomin, pero me veo defendiendo a Garzón de la trincofascista y del gal que se las queire cobrar todas juntas. Y todo ello sin dejar de lado que Egunkaria fue, es y será una vergüenza y una indignidad propia de regímenes no democráticos.

    • txomingoitibera Says:

      Puede. Ya puntaba hace tiempo la similitud del funcionamiento de la justicia con el mus, o con el tute o con los chinos. Es igual
      Lo cierto es que los propmotores de Egunkaria está limpio de polvo y paja (aunque a buenas horas) y, si los descartes de esta cuadrilla han servido para esto, bienvenidos sean.

      Por supuesto yo también defiendo a Garzón.

      • Misionaria Protectiva Says:

        Pero esto, Txomin, deja un gusto agridulce. Es como las casas derribadas de la Barberà: cada casa derrumbada no se vuelve a levantar, y con Egunkaria pasa lo mismo: ¿quién va a deshacer el daño hecho? ¿es posible hacerlo? Tengamos en cuenta que la publicidad dada al cierre fue incomparablemente superior a la de la absolución. En múltiples círculos, Egunkaria pasa y pasará por etarra, porque un proceso mal instruído, peor juzgado, lleno de irregularidades y medias verdades cuando no mentiras junto con una prensa y medios muy complacientes con la aplicación rápida de la Ley de Partidos, esa abominación antivasca, se encargaron de que así lo pensaran.

        Lo dicho: a buenas horas, mangas verdes.

        Saludos, Txomin.

      • txomingoitibera Says:

        Ya sé que es agridulce, que a buenas horas mangas verdes y que el daño ya está hecho. Al menos nos queda el cabreo de la fachorrada.

        Un saludo, Misionaria.

        EDIT: Huy, perdona. Olvidé darle al botón de aprobar y me salió la respuesta varias horas antes de colgar tu comentario.

        Lo siento Sorry.

      • Misionaria Protectiva Says:

        Ya ves…que todas las cosas fueran como ésta. De todos modos, gracias por la deferencia.

        Saludos, Txomin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: