Sobre los curas follaniños — Artículo acertadísimo del Barón de Charlús seguido de otro no menos inteligente de Isabel Castejón, comentado con acierto por Misionaria Protectiva

.

Convocatoria de una maniferstación contra la pederastia en la iglesia española


Sería hora de salir a la calle para pedir que la Iglesia pague por sus pecados. No nos vale el infierno a los que no creemos en él, aunque Ratzinger se sacuda las culpas trasladando a San Pedro o a Dios o a  Lucifer la responsabilidad del castigo, como si los que no creemos fuéramos gilipollas.  El Papa de Roma, que es una especie de Tony Soprano en el Vaticano, sugiere que todos somos pederastas, cuando pide que el que esté libre de pecado, tire la primera piedra. Es para cagarse. Nosotros, los abortistas, no somos pederastas, traemos niños al mundo para que sean felices, y no desgraciados a cuenta de su paso por la parroquia. ¿Cuántos niños no nacidos gracias al aborto se han evitado pasar por la piedra católica? Si Ratzinger dice que todos somos pederastas, yo digo que están contra del aborto porque prefieren que haya más niños desamparados en las parroquias para calzárselos.

Sí al aborto, no a la pederastia.

(Perdona Isabel, que he repetido tema, pero es que me cago en la hostia)

(Barón de Charlús)

http://blefarostato.wordpress.com/2010/03/23/convocatoria-de-una-manifestacion-contra-la-pederastia-en-la-iglesia-espanola/


LAS CHICAS DE ORO PIERDEN LUSTRE

Ratzinguer y sus chicas de oro se niegan a abandonar el poder. Les ha costado mucho escalar y llegar hasta arriba en el Gobierno de Dios en la Tierra. La publicación ayer en la portada del NYT de la nula importancia que dio el actual Papa cuando dirigía el tribunal de la Doctrina de la Fe a una petición de expulsión de un cura pederasta de la diócesis de Milwaukee por parte del obispo lo sitúan en una situación complicada.

El Papa, si nos atenemos a la doctrina católica, debería dejar de ser Papa y pedir perdón… Pero como se habrá confesado y habrá expiado sus pecados pues no hay ningún problema. Lo único que demuestra toda esta mierda de los curas rompeculos y demás es que hasta ahora habíamos querido vivir narcotizados… Está bien, las personas estamos empezando a asumir nuestra conciencia ciudadana y eso impide que los hijos de puta crean que pueden obrar como les apetezca…

Da mucho asco.

TODOS CON GARZÓN.

Una respuesta de:
Misionaria Protectiva

Si nos atenemos a la doctrina católica, Isabel, el anterior papa no debería haber ido a darle la comunión a Pinochet, ni habría condenado públicamente a Ernesto Cardenal, Julio II no habría comandado ejércitos al igual que muchos antecesores y otros tantos sucesores, no se habrían convocado las Cruzadas, Pio XII no habría sido tan sospechosamente tibio con el nazismo y con el genocidio y éste no tendría que dimitir ahora porque cuando le llegó la denuncia hubiera hecho algo.

El tema, querida Isabel, es que no hay un “si nos atenemos a la doctrina católica”. Tantos siglos de decir una cosa y hacer la contraria -y anticristiana- hacen mella y es que estas actuaciones están en su podrida naturaleza. Estas aberraciones son norma y no excepción porque la historia de la institución respalda lo que afirmo.

No puede salir nada recto de semejante tronco torcido. Nada. Y qué bien lo captó D. Federico Nietzsche…

http://blefarostato.wordpress.com/2010/03/26/las-chicas-de-oro-pierden-lustre/

Anuncios

2 comentarios to “Sobre los curas follaniños — Artículo acertadísimo del Barón de Charlús seguido de otro no menos inteligente de Isabel Castejón, comentado con acierto por Misionaria Protectiva”

  1. Barón de Charlús Says:

    Dios, qué endogamia. Gracias, Txomin.

    • Misionaria Protectiva Says:

      De la endogamia, querido Barón, surgió toda su clase y toda una clase dirigente de siglos y siglos y siglos…No menospreciemos al grupo reducido, que ha dado señas de su buen hacer a lo largo de la Historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: