El gran Boadella siempre crítico con el poder

Boadella asegura que “está encantado de haber podido conversar directamente con la gente con la que normalmente no tengo posibilidad“. Para él esto es la “enorme ventajaque dan estos medios, y que le permiten tomar conciencia de las cosas que inquietan a mucha gente. Y eso “para quién hace un trabajo artístico es muy importante“, asegura. “No solo escuchar aplausos o pitidos”, sino también “las razones“. “Me lo he pasado bomba” ha concluído Boadella. Y nosotros. No cabe duda.

El teatro.

Es decir la interpretación

.

.

… las candilejas…

.

.

El mecenazgo

La presidenta de la Comunidad de Madrid confirmaba hoy, durante el Debate sobre el Estado de la Región, la “suerte” de que Boadella haya aceptado la propuesta. Horas más tarde, Santiago Fisas aseguraba que, como los actuales gestores del Auditorio de El Escorial cumplían su actual mandado de dos años, en lo que queda de año se hará una nueva convocatoria pública para sacar a concurso la gestión de ambos.


… Y la tradición anterior:

Lo que vemos es el ascenso de un buen actor de provincias, Hendrik Höfgen, a costa de sus compañeros, sus sentimientos y sus “ideales”; todo vale para llegar a la cima. Pero también vemos el vacío de la vida de un actor, que únicamente se siente pleno en la realización de sus personajes. Como dice Juan Villoro en el prólogo a la edición de DeBolsillo, “la novela de Klaus Mann explora la vida interior de un oportunista que sólo puede ser genuino en la suplantación”

http://elreinodeestemundo.blogspot.com/2007/05/mefisto-de-klaus-mann.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: